Mensajería

La idea surge de la convocatoria pública de concurso de un Servicio de Notificadores por parte del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, al cual la Asociación San Teodomiro acude al estimarlo realizable por personas con alguna minusvalía. Así, en septiembre de 1.990 la Asociación San Teodomiro de Carmona se hizo cargo mediante Concurso Público de la CONCESIÓN del servicio de notificaciones y comunicaciones del Excmo. Ayuntamiento de Carmona.

La meta a alcanzar es la inserción laboral de un grupo de personas con minusvalía mediante la creación de una empresa de mensajería y, si fuese posible, su calificación como Centro Especial de empleo. Sin embargo y máxime como esto último no ha sido posible, hasta que la viabilidad económica del proyecto haga posible lograr nuestra meta, el objetivo ha sido darles apoyo y formación para mejorar la calidad del servicio prestado e incrementar su productividad como única forma de alcanzar la meta propuesta.

Durante todos estos años ha habido una progresión en su trabajo y profesionalidad, llegando a coordinarse y organizarse cada vez mejor. Haciendo entrega de cartas cada vez más rápido, aún teniendo una carga de trabajo superior a los años anteriores.

Por tanto, y desde aquí ofrecemos nuestros servicios de mensajería a quien le interese, empresas o instituciones de Carmona.  Realizamos reparto de cartas, folletos y carteles por toda Carmona de forma segura y barata. No dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

Teléfono: 954143000