Datos económicos

Datos económicos

En la Asociación “ASTEDIS” los ingresos vienen dados por vías diferentes:

  • Concierto de Atención Temprana, Becas de Apoyo Educativo, Subvenciones, Cuotas de socios, Donaciones, Mensajería y Otras Actividades. 

 

Concierto de Atención Temprana: Concierto con la Consejería de Salud del Centro de Atención Infantil Temprana, CAIT de Carmona.

Servicio de Apoyo Educativo: Financiado mediante las becas de apoyo educativo que reciben las familias. Y prestación de este servicio de forma privada.

Subvenciones: Provenientes de diferentes consejerías y vinculados a diversos programas.

Cuotas de Socios: Aportan una cantidad voluntaria, y no prefijada, normalmente con carácter mensual o anual. Son socios voluntarios de ASTEDIS personas físicas individuales, que sin necesitar los servicios de intervención, colaboran con la asociación para el mantenimiento de sus servicios e instalaciones.

Donaciones: De carácter altruista por parte de personas físicas o jurídicas destinadas a sufragar los gastos de la Asociación.

Mensajería: Ingresos provenientes del reparto de cartas, folletos y carteles de empresas e instituciones de Carmona.

Otras Actividades: Los ingresos denominados de “otras actividades” proceden de la lotería de navidad, jornadas de convivencia y en general actividades extras que a lo largo del año se celebran organizados por la entidad. A través de ellas, las familias de la Asociación San Teodomiro intentan implicar a la mayor parte de la población, que generalmente responde muy bien a estas iniciativas.