Actividades asociativas

Escapada Campestre

Acto social organizado por nuestra entidad para fomentar la convivencia entre todas las familias que componen la asociación Astedis. Realizada en el mes de abril, coincidiendo con la llegada de la primavera. Se celebra en un campo a las afueras de Carmona. Nos acompañan nuestros socios, profesionales y todos los amigos que quieran pasar un divertido día de campo, jugando y merendando.

Cena del Pescaito

Con motivo de la llegada del miércoles de pescaito y comienzo de la feria de Carmona, nuestra asociación organiza y celebra la cena de pescaito. Invita, por tanto, a todos sus socios, familias y profesionales con objeto de fomentar la convivencia entre todos los componentes de la asociación. Realizada en mayo en nuestra propia caseta.

Fiesta del Agua

Acto Social por el cual la Asociación Astedis organiza un día de fiesta y de convivencia entre todas las familias que componen la asociación Astedis. Realizada en el mes de junio coincidiendo con el final de curso escolar, en la sede del club ciclista de Carmona. Nos acompañan nuestros socios, profesionales y todos los amigos que quieran pasar un divertido día merendando, jugando y refrescándose con agua.

Carmona en el Tiempo

Excursión organizada por iniciativa de los componentes del proyecto “Cooperación Social y Comunitaria emple@joven” del Ayuntamiento de Carmona que pretende acercar las antiguas civilizaciones que han pasado por Carmona a los jóvenes estudiantes. Con la ayuda de los profesionales de nuestro centro y con la presencia de los familiares de los niños se realiza en el mes de junio una ruta dinámica por Carmona, llena de juegos y teatro.